Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
vie 12 ene 2018, 9:46am 6 de 21

Primero estados afectados por terremotos: SAE

Capacitación. El funcionario federal estuvo en Durango para capacitar a los alcaldes para que accedan a apoyos. (ARCHIVO)


De visita en Durango, el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Héctor Orozco Fernández, informó en entrevista que uno de los principales compromisos que tiene la dependencia es brindar apoyos a estados afectados por los terremotos y otros fenómenos naturales como las heladas.

Y es que, la función principal del SAE es administrar y distribuir lo que se decomisa a través de actividades ilícitas, para que sea aprovechado.

"El año pasado se donaron muchos bienes para los desastres naturales, para los terremotos, para los huracanes, para las heladas, el SAE fue muy diligente para atender todos esos estados que fueron afectados", mencionó.

Recordó que algunos de los terrenos para Estación Central los aportó precisamente el SAE y dijo que se seguirá apoyando a Durango.

SIN AUMENTO

El servidor público del orden federal informó que no se registra un incremento considerable en cuanto a decomisos al crimen organizado. "No tiene un ciclo específico, va cambiando por día", señaló.

RELACIONADAS
→ SAE Enajenación de Bienes SISMO CDMX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry