Kiosko
MARA GÜERECA
vie 12 ene 2018, 9:10am 2 de 24

'La Casa' reabre sus puertas

...


Luego de una breve pausa por la temporada navideña, el taller y galería 'La Casa' retoma sus actividades en Durango.

El artista plástico Christian Guzmán, uno de los fundadores del lugar, adelantó que este sábado reabren sus puertas con un concierto de Lázaro Cristóbal Comala a las 20:00 horas. La ocasión también servirá para que el músico presente oficialmente su videoclip 'No es cierto que nadie va a Durango'.

A través de su perfil de Facebook, Lázaro, conocido por sus temas como 'Moly Ray Jones', 'La Sed' y 'Adiós, que abras más ventanas', detalló que 50 personas se involucraron en la realización del clip, una experiencia a la que definió como "extenuante y hermosa".

"Esta canción y video es un recorrido por la historia de Durango: desde los dueños de bares hasta músicos que admiro; desde la toma del Cerro del Mercado en el 66 y sus protagonistas, hasta la toma de mujeres de otros... sus mujeres de Santiago Papasquiaro, su historia con Dylan, con John Wayne, su mito de que un alacrán jala a otro hacia abajo, su Chavita, su Belmont, su Tiro, su Madrid".

Cabe destacar que, aunque gran parte de las actividades de La Casa son gratuitas, por esta ocasión se pedirá una cuota de recuperación de $20 pesos por persona.

La agenda continuará el viernes 26 a la misma hora con la inauguración de la exposición/ilustración digital titulada 'Computer Love', en la que participan los artistas Manolo, Fer Lee, Niño del Río, Cocobell, Fabiola Ezpiga, Hey Diez y Memito Pez.

'La Casa' se ubica en calle Zaragoza #101-E, entre Coronado y Aquiles.

RELACIONADAS
→ LA CASA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry