Deportes
AGENCIAS
vie 12 ene 2018, 3:50pm 2 de 28

Jornada 2 arranca en la Frontera

Duelo. Luego de un empate ante Cruz Azul en la jornada 1, los Xolos regresan a la frontera para intentar sumar puntos, ahora con el apoyo de su gente ante el conjunto de Necaxa.


Xolos y Necaxa van por primer triunfo y goles en Clausura 2018.

Los conjuntos de Tijuana y Necaxa querrán esta noche obtener su primera victoria y marcar sus primeros goles del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior cuando se enfrenten entre sí en la cancha sintética del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y con arbitraje de Adonai Escobedo.

Los dos clubes iniciaron en forma aceptable la competición, sobre todo, Xolos, que fue de visitante al estadio Azul y empató sin goles contra Cruz Azul.

En tanto que Rayos desaprovechó su condición de local e igualó 0-0 frente a Veracruz, que pelea por no descender en esta Primera División del balompié mexicano.

Tanto fronterizos como hidrocálidos buscan en este Clausura 2018 una revancha luego de que en el pasado certamen se quedaron fuera de Liguilla, incluso Necaxa estuvo a un triunfo de clasificar.

Rayos apostó a la continuidad del técnico Ignacio Ambriz, quien afronta su segundo certamen; mientras que la paciencia se terminó para Eduardo Coudet en Xolos, que fue despedido, y Diego Cocca inició en este Clausura 2018 un nuevo proyecto.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en cualquier cancha y competición, Necaxa mostró dominio con tres victorias, una en Copa MX, y un empate, aunque al final las estadísticas no juegan.

 MORELIA Y PUEBLA, A CONFIRMAR BUEN ARRANQUE

A la misma hora Morelia y Puebla medirán fuerzas en el arranque de la jornada dos en busca de confirmar el buen inicio que tuvieron en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En la fecha uno, Monarcas se metió a la casa del subcampeón Monterrey para empatar 1-1, en lo que fue un resultado valioso, mientras que La Franja recibió al campeón Tigres de la UANL y le abolló la corona con un 2-1.

De tal modo que ambas escuadras dejaron un buen sabor de boca que tratarán de mantener en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

Los "camoteros" tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del descenso y no es para menos, marchan apenas por encima de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Por lo pronto los poblanos comenzaron con el pie derecho y presumen de tres unidades en la clasificación, en tanto que Morelia cuenta con un punto, pero que bien supo a victoria en la Sultana del Norte.

Hoy los purépechas se presentarán en este Clausura 2018 ante sus seguidores y querrán hacerlo de buena forma para iniciar el camino hacia la Liguilla, tras ser semifinalistas en el pasado certamen, tarea que busca emular el cuadro dirigido por Roberto Hernández.

RELACIONADAS
→ futbol Liga MX
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry