Deportes
NOTIMEX
vie 12 ene 2018, 9:04am 4 de 28

Goles aztecas para ganar

Triunfo. Gracias a los goles de los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, el Porto venció 2-1 al Moreirense en los cuartos de final de la Copa de Portugal.


Héctor Herrera y Miguel Layún se lucen con los Dragones.

Con goles de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer como visitante 2-1 al Moreirense.

 "HH"

Porto dominó desde el arranque del encuentro y consiguió abrir el marcador apenas a los ocho minutos del partido, cuando Herrera dio un pase a Tiquinho, y acompañó la jugada desde el medio campo para después ser asistido por el propio delantero brasileño y definir bombeado ante la salida del arquero.

 LAYÚN

El conjunto de los "Dragones" continuó en busca de ampliar la ventaja, Miguel Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener.

Al inicio de la segunda mitad, el conjunto local dio entrada al ex delantero de Tigres, Edno Cunha, quien logró marcar el gol del descuento para su equipo, pero no le alcanzó para empatar el partido y mandarlo a la prórroga.

 EN LA BANCA

Tanto Jesús Manuel Corona como Diego Reyes no tuvieron actividad en el partido de copa de este jueves, mientras que Herrera y Layún disputaron los 90 minutos en la victoria de su equipo.

 SEMIFINAL

Con este triunfo, el Porto supera los cuartos de final de la Copa de Portugal, y tiene como posibles rivales en la siguiente ronda al Caldas SC, Desportivo Aves y el Sporting de Lisboa.

"Chicharito" Hernández seguiría en la Premier

Desde Inglaterra, el medio Sky Sports confirmó que los Hammers estarían interesados en vender a su refuerzo del presente torneo, Javier Hernández.

Los malos resultados que ha tenido el mexicano en la Premier League, son motivo suficiente para no considerarlo en los siguientes encuentros.

Ahora, el diario "Daily Star" reveló el nombre de los equipos que estarían interesados en realizar una buena oferta al West Ham por "Chicharito".

Arsenal, Crystal Palace, Newcastle United y Everton sería el probable destino del canterano de Guadalajara, incluyendo la MLS con Los Angeles FC; donde milita su compatriota, Carlos Vela.

Cabe mencionar, la nula efectividad en el área que presenta el máximo goleador de la Selección Mexicana, quien suma cuatro goles en su actual club.

RELACIONADAS
→ Héctor Herrera Miguel Layún
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry