Regional
RICARDO BELTRÁN
vie 12 ene 2018, 10:23am 7 de 16

Amplían programa invernal a comunidades rurales

Ayuda. Las personas de escasos recursos económicos pueden disponer de ropa invernal de manera gratuita. (EL SIGLO DE DURANGO)


Apoyados en la buena voluntad y generosidad de la población, se puso en marcha el programa "Abrigando Gómez Palacio" en los módulos de Atención Ciudadana, los cuales son ubicados en las comunidades La Popular, Gregorio A. García, Dolores y San Felipe, con el objetivo de tener un mayor alcance en beneficio de los ciudadanos en condición vulnerable.

Atendiendo las instrucciones en torno a la extensión de los servicios y programas que realiza y genera el Municipio hacia las comunidades rurales, la Dirección de Atención Ciudadana está llevando los beneficios del referido programa, que tiene como propósito proporcionar a las personas de escasos recursos económicos prendas de vestir, sobre todo invernales y totalmente gratuitas.

En este sentido, el director Jaime López García destactó que como respuesta a la iniciativa de fomentar el intercambio solidario entre los ciudadanos, el pueblo de Gómez Palacio ha reaccionado de manera abundante, por lo que los alcances del programa podrán extenderse a las comunidades rurales.

Y es que la preocupación, dijo, es la falta de abrigo para las familias más vulnerables, por lo que este esquema ha funcionado muy bien gracias al buen corazón de los ciudadanos.

Añadió que en las juntas de gobierno municipal en las cuatro comunidades centrales del campo gomezpalatino se está distribuyendo ropa invernal con el mismo esquema con el que se ha formado el programa en el vestíbulo de la presidencia municipal, cuando los ciudadanos más necesitados llegan al lugar y toman una prenda de vestir que les sirva para pasar las bajas temperaturas.

RELACIONADAS
→ plan invernal gp PLAN INVERNAL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry