Regional
MARÍA GUERRERO
vie 12 ene 2018, 10:25am 9 de 16

SAPAL hará rebaja a usuarios cumplidos

Estímulo. Quienes paguen puntualmente serán incentivados con un descuento. (EL SIGLO DE DURANGO)


Integrantes del Consejo Administrativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) autorizaron por unanimidad, en sesión ordinaria, el otorgamiento de descuentos a usuarios cumplidos durante los primeros meses del año en curso.

Durante la mencionada sesión, encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem, los miembros de dicho órgano aprobaron que se aplique el descuento del 15 por ciento en lo que resta del mes de enero y todo el mes de febrero a los usuarios que paguen anticipadamente el servicio de agua potable de todo el año 2018, válido únicamente para el padrón de usuarios del servicio doméstico.

Además, se autorizó que se considere el descuento del 10 por ciento durante marzo a los usuarios que anticipadamente realicen el pago del servicio de agua potable de todo el año 2018, con la aclaración de que el estímulo únicamente es para los usuarios del servicio doméstico.

También, se aprobó que se realice un descuento del 5.0 por ciento durante abril a aquellos usuarios que paguen de manera anticipada el servicio de agua potable de todo el año 2018, en el que de igual manera será valido únicamente a usuarios del servicio doméstico.

Dichos descuentos, dijeron, son encaminados a generar beneficios a los usuarios cumplidos con el pago del servicio de agua potable.

RELACIONADAS
→ SAPAL
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry