Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 12 ene 2018, 10:22am 10 de 24

Realizarán documental sobre Harvey Weinstein

Historia. El canal británico de televisión Channel 4 relatará la vida del productor.


El canal británico de televisión Channel 4 realizará un documental basado en la vida del productor estadunidense Harvey Weinstein, así como en el escándalo sexual en el que está envuelto.

El programa también analizará la participación del productor dentro de la industria televisiva y cinematográfica en Reino Unido, así como su influencia en la cultura, informó el portal especializado Variety.

De acuerdo con el sitio, el anuncio lo realizó el locutor de noticias del canal, e indicó que el documental fue comisionado por Siobhan Sinnerton, editor de noticias y asuntos actuales de Channel 4, y Dorothy Byrne, directora de noticias y asuntos de actualidad.

U.K. indie Tigerlily Productions realizará este trabajo que está en producción. Hasta el momento no se ha establecido una fecha de emisión, pero se espera que se transmita a fines de este año.

La BBC prepara su propio documental sobre el caído magnate de Hollywood, un especial de 90 minutos producido por el dos veces ganador del Oscar Simon Chinn y su empresa Lightbox. Ninguna de las dos producciones tiene aún título.

Weinstein tenía fuertes vínculos con Reino Unido, los cuales serán el centro del proyecto de Channel 4, y la policía de Londres, Scotland Yard, investiga múltiples acusaciones contra él relacionadas con agresiones sexuales que tuvieron lugar en Gran Bretaña.

RELACIONADAS
→ Harvey Weinstei
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry