Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 12 ene 2018, 12:16pm 12 de 13

Menor resulta lesionado tras explotarle botella en genitales

La Fiscalía General del Estado comunicó que, el menor sufrió la lesión en un accidente y no se trata de un asunto relacionado con violencia familiar. (ARCHIVO)


Un niño de 11 años de edad, llegó lesionado al Hospital Materno Infantil de Durango, presentó contusión por golpe en los genitales.

Poco después de que se le atendió de urgencia, los médicos reportaron el hecho al agente del Ministerio Público, para que llevara a cabo las averiguaciones necesarias.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado comunicó que, el menor, identificado como Edwin Manuel, sufrió la lesión en un accidente y no se trata de un asunto relacionado con violencia familiar.

El incidente ocurrió cuando el niño originario de la localidad Navacoyán, del municipio de Durango, en compañía de varios amigos, se encontraba al exterior de su domicilio a un costado de una fogata.

En forma de juego saltó sobre las llamas, pero según el reporte de las autoridades, entre sus pertenencias traía una botella de vidrio, la cual explotó al momento de pasar por el fuego, de esta manera resultó con lesión en región de órgano genital externo.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry