Durango
SAÚL MALDONADO
vie 12 ene 2018, 4:14pm 18 de 21

Restaurantes ajustarán precios en sus menús

Alejandro de la Peña, dijo que de no hacer este pequeño ajuste no podrán sobrevivir estas primeras semanas y meses del año. (ARCHIVO)


Los precios de los menús en los restaurantes tendrán que sufrir un ligero incremento porque los aumentos que se han registrado hasta ahora, han pegado fuerte a este sector, señaló Alejandro de la Peña, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

Hasta ahora los aumentos que se han visto reflejados van dirigiros más a la canasta básica y a energéticos muy usados en los restaurantes como es el incremento del gas, huevo, tortilla, y otros más indispensables en la cocina de cualquier familia pero también de los restaurantes.

Alejandro de la Peña, dijo que de no hacer este pequeño ajuste no podrán sobrevivir estas primeras semanas y meses del año.

Pero reconoció que tendrán que hacer un esfuerzo para que el alza no perjudique ni baje la presencia de los comensales, debido a que todas las familias resentirán estos incrementos que pegan el cualquier cocina de Durango.

RELACIONADAS
→ RESTAURANTES DURANGO Canirac
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry