Regional
CLAUDIA LANDEROS
vie 12 ene 2018, 5:43pm 13 de 16

La Laguna de Durango no presenta más casos de influenza

Son dos casos del municipio de Lerdo y uno más de Gómez Palacio, según informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos, Jorge Hernández Reyes. (ARCHIVO)


Sólo tres casos de influenza se tienen confirmados hasta el momento en La Laguna de Durango, siendo los mismos que se registraron a finales del mes de diciembre de 2017, por lo que no han aumentado las cifras.

Son dos casos del municipio de Lerdo y uno más de Gómez Palacio, según informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria número dos, Jorge Hernández Reyes, quien agregó que este año que concluyó se tuvo una respuesta muy favorable a la vacunación por parte de la población.

Dijo que la meta para la campaña de esta temporada fue de 84 mil 722 dosis de vacuna contra la influenza para los 12 municipios de la Laguna de Durango y el avance en las aplicaciones es del 80 por ciento actualmente.

Se han aplicado un total de 77 mil 860 dosis del biológico correspondiente y la campaña concluye hasta el último día del mes de marzo.

Por otra parte, Hernández Reyes destacó que los tres pacientes enfermos ya se encuentran con buen estado de salud y que no se tuvieron complicaciones, al ser atendidos adecuada y oportunamente.

RELACIONADAS
→ influenza durango Influenza
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry