Durango
SAÚL MALDONADO
vie 12 ene 2018, 3:57pm 19 de 21

Locatarios del mercado GP se oponen al aumento de renta

"Los trabajos que se están haciendo son por el incendio que se registró, de lo contrario nadie voltearía a ver el mercado", señalo la líder de locatarios. (EL SIGLO DE DURANGO)


Locatarios del mercado Gómez Palacio se oponen a un posible aumento a la renta de sus locales, 'jamás nos voltean a ver y si ahora lo están haciendo fue por el incendio, nada más', señaló una de las líderes del mercado, Sandra Olga Huerta, mejor conocida en ese lugar como la 'Popis'.

Dijo que durante los pasados Gobiernos Municipales, a quien dejaban como administrador del mercado solo 'les daba bola' a las quejas de los comerciantes y jamás hacían algo por mejorar el mismo, “todo el dinero de las rentas se lo llevan porque aquí nunca había mejoras, entonces, no estamos dispuestos a que nos aumenten la renta”, afirmó.

Ahora, comenta Sandra Olga Huerta, "dicen que sí van a estar al pendiente y que todo lo recaudado se invertirá constantemente en el lugar, 'pero el dinero se lo llevan'.

Explicó que los trabajos que se están haciendo son por el incendio que se registró, de lo contrario nadie voltearía a ver el mercado Gómez Palacio para hacerle mejoras y rehabilitarlo.

Sobre la reapertura de la zona incendiada, comentó que les habían prometido entregarla el domingo, pero los trabajos se han atrasado porque están haciendo las pruebas subterráneas de la instalación de gas, porque ya no será en cilindros de 30 o 45 litros, sino estacionario con instalaciones subterráneas y antes de tapar y poner el piso se están haciendo pruebas.

RELACIONADAS
→ MERCADO GÓMEZ PALACIO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry