Durango
SAÚL MALDONADO
vie 12 ene 2018, 4:14pm 20 de 21

Diputado federal exige sancionar a aerolínea en Durango

El legislador afirma que por ser la única aerolínea que viaja a la Ciudad de México, eleva sus costos y en ocasiones un viaje sencillo llega a costar hasta nueve mil pesos. (EL SIGLO DE DURANGO)


El diputado federal Alfredo Herrera Deras, señala que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debe de intervenir ante los abusos que está haciendo la única aerolínea que tiene Durango hacia la capital del país, “ya basta, ya tienen que hacer algo”, comentó.

El legislador dijo que es muy común y frecuente que esta aerolínea esté cancelando vuelos o los retrase por horas, haciendo que mucha gente de negocios pierda sus reuniones de trabajo y por ello mejor deciden no venir a esta ciudad.

Explicó que él ha sido de los afectados de estos movimientos que hace la aerolínea cuando se vuela sobre todo de la Ciudad de México a Durango, “nos documentan y nos hacen esperar horas para subirnos al avión y luego nos llegan a decir que se cancela, y nadie les dice ni les aplica ninguna sanción”, comentó.

Por ello el exhortó como legislador a la Profeco para que actúe ante los abusos que hace esta empresa aérea, quien además, por ser la única que viaja a la Ciudad de México, eleva sus costos y en ocasiones un viaje sencillo llega a costar hasta nueve mil pesos, "por eso ya no viene turismo de negocios, sale muy caro venir a Durango", comentó el legislador.

RELACIONADAS
→ vuelo cdmx Profeco VUELOS DURANGO aeropuerto durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry