Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI
vie 12 ene 2018, 7:30pm 25 de 28

Lista la gran final en Liga Municipal de Softbol

Los Sultanes dejaron en el camino al Deportivo Peñoles con marcador de 7 carreras a 4, mientras que el Deportivo Casillas victimó en las semifinales al equipo Pocholos del reconocido pelotero lagunero Ricardo Serrato, juego que terminó con score de 11 a 2. (ARCHIVO)


Todo está listo para que este domingo 14 de enero se cante la voz de “Playball” que dará inicio a la disputa por el campeonato de la primera temporada en la Liga Municipal de Softbol de Torreón, título que pelearán los equipos Sultanes y Deportivo Casillas.

Los Sultanes dejaron en el camino al Deportivo Peñoles con marcador de 7 carreras a 4, mientras que el Deportivo Casillas victimó en las semifinales al equipo Pocholos del reconocido pelotero lagunero Ricardo Serrato, juego que terminó con score de 11 a 2.

Su punto máximo han alcanzado estos dos equipos finalistas, quienes se disputarán los atractivos premios de 5 mil pesos para el equipo que resulte campeón y 3 mil pesos para la escuadra que se quede con el subcampeonato.

Todos los aficionados al deporte de la pelota blanda están invitados a presenciar los juegos de esta gran final de la Liga Municipal de Softbol de Torreón, los cuales se desarrollarán en el Recreativo Magisterio, donde al caer el último out, se estará disfrutando un suculento bufete familiar en el que también participarán los peloteros.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry