Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 ene 2018, 9:45am 1 de 21

Fallece ciclista atropellado por un autobús de pasajeros

El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Matamoros de la zona centro de la ciudad. (ESPECIAL)


Una persona del sexo masculino no identificada hasta el momento, falleció la tarde del viernes luego de ser atropellada por un autobús suburbano en calles de Gómez Palacio.

El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Matamoros de la zona centro de la ciudad.

La persona fallecida, no pudo ser identificada de momento ya que no portaba documento alguno entre sus ropas, únicamente se dijo que viajaba en una bicicleta de montaña, color azul y en el manubrio llevaba una chamarra color naranja.

Se describió como de complexión regular, tez morena y aproximadamente 50 años de edad, como causa de su muerto se dijo que fue a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa encefálica.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba signos vitales.

Como responsable del percance fue señalado el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Tlahualilo, color azul con blanco, número económico 10, mismo que era tripulado por una persona identificada como Erasmo N., de 45 años de edad, el cual fue detenido en el lugar por personal de Tránsito y Vialidad.

En el lugar del percance se constituyó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Vicesficalía General de Justicia en el Estado, Región Laguna, para dar fe de los hechos.

Asimismo, la representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley y se mantendrá hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry