Deportes
NOTIMEX
sáb 13 ene 2018, 10:00am 4 de 22

Dorlan continuará en Rayados

Declaraciones. Se informó que en caso de que llegará alguna oferta por el jugador, él sería el primero en saberlo, se platicaría, se estudiaría y en caso de ser buena para todos, se contemplaría.


Ante las versiones de que el delantero colombiano Dorlan Pabón podría emigrar al Palmeiras de Brasil, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, dejó en claro que hasta el momento no han recibido ofertas por el jugador, por lo que está en planes dentro del presente Torneo Clausura 2018.

"El caso de Dorlan que ha estado saliendo que se va al Palmeiras, no tenemos ninguna información o alguna oferta. El jugador entra en planes. Hoy no podemos asegurar la continuidad de ningún jugador, porque ningún equipo en el mundo lo puede hacer, hasta que no se cierren los registros".

"Nosotros estamos viendo su continuidad, difícilmente podrá salir, no hemos tenido ninguna oferta por él, no le estamos buscando tampoco equipo, así que todo lo que ha salido son simplemente rumores que no han tenido ningún fundamento", subrayó.

Se debe recordar que en días anteriores surgieron rumores de que el atacante sudamericano podría dejar al cuadro regiomontano y que su destino podría ser precisamente el futbol brasileño.

Tras la practica vespertina que tuvo este día Monterrey previo al partido del domingo contra el Veracruz, el directivo habló sobre la situación del defensa Efraín Juárez y expresó que está a un paso de que se concrete el acuerdo para que emigre al balompié de la MLS (Liga Mayor de Fútbol por sus siglas en inglés)

Cabe recordar que hace unos días el mismo jugador había dicho su destino estará con el club Vancouver Whitecaps, pero hasta el momento no ha podido dejar a los Rayados, en virtud de que aún no se concreta su transferencia al futbol de Estados Unidos.

RELACIONADAS
→ Rayados
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry