Regional
RICARDO BELTRÁN
sáb 13 ene 2018, 10:56am 3 de 17

Motivan en conferencia a trabajadores

Objetivo. Las tareas en equipo fue el propósito central de la conferencia dirigida a los trabajadores de Servicios Públicos.


Trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos Municipales que laboran en las diversas áreas de dicha dependencia se dieron cita a la conferencia de capacitación "Uniendo fuerzas para el servicio público", que se celebró este viernes en el gimnasio Luis L. Vargas.

Como parte de un programa de capacitación permanente, este encuentro celebrado a partir de las 6:00 de la mañana dio pie a un reconocimiento de parte de las autoridades municipales y director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, al desempeño de quienes laboran en el área de Limpieza, en Parque y Jardines, así como en Alumbrado, entre otros departamentos.

En esta ocasión, la conferencia fue sustentada por Erón Vargas, motivador y también mimo de larga trayectoria, quien transmitió un mensaje motivacional a los trabajadores y a todos los presentes, instándolos a trabajar en equipo y responsablemente, asumiendo el compromiso de realizar su labor con calidad, como lo han venido haciendo hasta la fecha.

Por su parte, la regidora Lourdes Arjón López, durante su intervención, reconoció el desempeño de los empleados municipales sindicalizados y de confianza, a quienes les expresó que gracias a su esfuerzo se ha marcado una diferencia notable en los servicios públicos que se ofrecen a los empresarios.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry