Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 ene 2018, 1:22pm 15 de 21

Identifican al ciclista que murió arrollado en Gómez Palacio

El hoy occiso circulaba a bordo de una bicicleta de montaña color azul cuando fue impactado por un autobús de la ruta Tlahualilo de color blanco con número económico 10. (EL SIGLO DE DURANGO)


El ciclista que perdió la vida la tarde del pasado viernes en un accidente vial registrado en el municipio de Gómez Palacio ya fue identificado por sus familiares.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna informaron que el fallecido llevaba por nombre Rosendo Hernández Bartolo, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.

También se dio a conocer que la causa de la muerte según los resultados de la necropsia realizada al cuerpo, fueron un conjunto de traumatismos producto de los golpes recibidos.

Como se informó en su momento, el accidente se registró cerca de las 18:00 horas del viernes en el cruce de las calles Allende y Matamoros de la zona centro de la ciudad.

El hoy occiso circulaba a bordo de una bicicleta de montaña color azul cuando fue impactado por un autobús de la ruta Tlahualilo de color blanco con número económico 10.

El conductor responsable fue identificado como Erasmo de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Blanca, mismo que fue detenido metros adelante y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

RELACIONADAS
→ ATROPELLADOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry