Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 ene 2018, 1:51pm 16 de 21

Ladrones matan a viejita durante robo

La Fiscalía estatal complementó que la necropsia de ley confirmó que el deceso de la sexagenaria se debió a varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. (ARCHIVO)


Durante el asalto a una vivienda, un grupo de malvivientes asesinó a una viejita y dejó herido a su esposo.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho violento se registró la noche del pasado viernes en la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en la región serrana de la entidad.

La víctima fue identificada como María Enriqueta Ortega Sarabia, de 66 años de edad, quien la noche de este viernes se encontraba en su domicilio en la colonia Morelos de esa ciudad, en compañía de Eladio Ávila Mora, de 76 años.

En determinado momento, llegaron hasta su casa varios sujetos que no han sido identificados, quienes los amenazaron con un cuchillo y los despojaron de sus pertenencias; uno de los “malandrines” sacó de entre sus roopas un arma de fuego calibre .22 con la cual disparó a los viejitos.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a la vivienda para tomar conocimiento del deceso de María Enriqueta en el mismo domicilio; mientras que Eladio fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital Regional de Zona 1 del IMSS de la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron una herida de bala en la región temporal del lado derecho.

La Fiscalía estatal complementó que la necropsia de ley confirmó que el deceso de la sexagenaria se debió a varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El reporte oficial estableció que luego de la agresión y el robo, los responsables se dieron a la fuga y no proporcinó mayores detalles sobre las líneas de investigación ni la identidad de los delincuentes.

RELACIONADAS
→ HOMICIDIOS DURANGO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry