Regional
ANGÉLICA SANDOVAL
sáb 13 ene 2018, 2:35pm 13 de 17

Lerdo, en alerta amarilla por posible baja en temperatura

Pidió apoyo a toda la ciudadanía, para que en caso de detectar personas en condiciones vulnerables y de calle, las reporten a Protección Civil al número 725-32-52, ya que en su mayoría, las personas que se ha logrado atender, ha sido gracias a los reportes de los lerdenses. (ARCHIVO)


Ante la llegada de un nuevo sistema frontal que trae consigo bajas temperaturas, la Unidad de Protección Civil de Lerdo mantendrá la alerta amarilla y con instrucciones de brindar apoyo a la ciudadanía.

El titular de la corporación, Vicente García Ramírez, señaló que en primera instancia, se cuenta con el albergue municipal del ejido Las Cuevas, el cual no ha dejado de brindar servicio de manera permanente y se ha mantenido abierto para recibir a cualquier persona en caso de ser necesario.

Pidió apoyo a toda la ciudadanía, para que en caso de detectar personas en condiciones vulnerables y de calle, las reporten a Protección Civil al número 725-32-52, ya que en su mayoría, las personas que se ha logrado atender, ha sido gracias a los reportes de los lerdenses.

Además, las acciones son complementadas con los operativos y los recorridos que se realizan en calles de la ciudad y comunidades de manera constante, sobre todo cuando se reducen las temperaturas en la región.

Por tal motivo, reiteró la disposición de las líneas de la corporación para acudir a cualquier llamado y exhorta a los ciudadanos a reportar la presencia de indigentes o personas en vulnerabilidad que encuentren en los diferentes sectores de la ciudad.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry