Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 13 ene 2018, 9:39pm 21 de 21

Ebrio causa accidente vial; choca y vuelca

El conductor de la camioneta S10 en el intento de escape perdió el control de la misma y volcó su unidad, acción que derivó en la amputación de una oreja y una lesión de escalpe parietal derecho de 20 centímetro aproximadamente. (ARCHIVO)


Un profesor de 44 años de edad, quien responde a José "N", conducía en estado de alta ebriedad y chocó por alcance a un taxi.

El percance se suscito en el crucero de Ocampo y Domingo Arrieta, las unidades involucradas es el taxi anteriormente mencionado con placas de circulación A 498 DYG y una camioneta S10 color negro con número de registro DGO 173 y engomado 00175

Tras el percance, el conductor de la camioneta trató de darse a la fuga, no obstante fue elmismo taxista quien lo persiguió hasta el poblado de San José de la Revuelta, cerca del kilómetro 2.5

El conductor de la camioneta S10 en el intento de escape perdió el control de la misma y volcó su unidad, acción que derivó en la amputación de una oreja y una lesión de escalpe parietal derecho de 20 centímetro aproximadamente.

Paramédicos certificados de la Dirección Municipal de Protección Civil le brindaron atención prehospitalaria para ser trasladado por Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry