Durango
DANIEL ESTRADA
dom 14 ene 2018, 10:25am 9 de 31

Actualización en padrón de la Procuraduría Agraria avanza

Labor. La actualización de padrón que realiza la Procuraduría Agraria ya fue culminado en cuanto al trabajo de campo. (EL SIGLO DE DURANGO)


El trabajo de actualización de padrón que lleva a cabo la Procuraduría Agraria ya fue culminado en cuanto al trabajo de campo; ahora se realiza el trabajo de Gabinete el cual lleva un avance aproximado del 20 por ciento.

Así lo indicó Pedro Silerio García, delegado de la Procuraduría Agraria, quien refirió que son mil 117 núcleos agrarios existentes en toda la entidad, los que fueron revisados mediante este procedimiento.

Dijo esperar que el trabajo global quede concluido antes de que termine el primer trimestre del año, por lo que en el segundo, podría estar ya en condiciones de ser aprovechado.

AVANCE

La información del padrón estará a disposición de los involucrados en los núcleos agrarios y de la ciudadanía en general a través de la plataforma informática.

Hay que recordar que la falta de actualización de los padrones es causa de que personas que ya fallecieron o cedieron sus terrenos, continúen vigentes los documentos.

Dicha situación genera una desorganización que termina por perjudicar a la legalidad.

Son mil 117 núcleos agrarios existentes en toda la entidad, los que fueron revisados mediante este procedimiento” — PEDRO SILERIO

RELACIONADAS
→ PROCURADURIA AGRARIA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry