Durango
SAÚL MALDONADO
dom 14 ene 2018, 7:23am 13 de 31

Recortarán estructura de espectacular

Recorte. Los 40 metros de longitud de este espectacular es demasiado por lo que se tendrá que recortar. (EL SIGLO DE DURANGO)


El espectacular ubicado en calle Negrete esquina con Carlos León de la Peña y que presenta un adeudo de más de 10 años de refrendo, se va a tener que recortar porque su longitud es demasiada para el lugar en donde está ubicado.

Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano del Municipio dijo que se logró un acuerdo de pago con el propietario del espectacular mencionado, razón por lo cual no se retiró.

Sin embargo la estructura es muy pesada para el inmueble en donde está instalado por lo que se le ha solicitado al propietario recortarlo y ponerle mayor seguridad, tanto para los locales comerciales como para el peatón.

Dijo que se logró un acuerdo de pago para evitar retirarlo y gracias a ello se suspendió el operativo iniciado el miércoles pasado.

Pero con los otros dos espectaculares que están en la misma situación de pago, es decir, que no se acercaron a regularizarse, se va a realizar el mismo procedimiento, se acudirá con un operativo a retirar el espectacular y si ahí el propietario quiere llegar a un acuerdo definitivo lo puede hacer.

"Si no hay ese acuerdo definitivo con días de pagos, se retira el espectacular", dijo Mitre Camargo.

RELACIONADAS
→ desarrollo urbano Refrendo espectacular
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry