Deportes
NOTIMEX
dom 14 ene 2018, 8:46am 10 de 40

'Atleti' sigue en pelea

Sublíder. Atlético de Madrid está a seis puntos del líder.


El equipo del Atlético de Madrid venció 1-0 al Eibar y mantiene la persecución por la cima de la Liga de España ante Barcelona, en partido correspondiente a la Jornada 19.

Con gol del francés Kevin Gameiro al minuto 26, un "Atleti" descafeinado y con poca pegada hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos y mantener el pulso del campeonato doméstico como segundo general.

Fue un partido complicado ya que tras el tanto colchonero, el Eibar se fue al frente y mantuvo la batuta de la ofensiva, solo el portero esloveno Jan Oblak evitó la catástrofe ante la insistencia del rival.

Así Atlético de Madrid es segundo con 42 puntos, momentáneamente a seis de distancia de Barcelona que juega el domingo de visita ante la Real Sociedad.

“CHOLO”

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó , tras el triunfo en Eibar, que "siempre" con "1-0" se ve "peligrar cualquier cosa" y apuntó que eligió "defender bien" y cerrarse en la segundo tiempo, porque "las salidas no eran las mismas" que en la primera parte.

RELACIONADAS
→ Atlético de Madrid Liga de España
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry