Nacional
AGENCIAS
dom 14 ene 2018, 8:10am 1 de 14

Torres Moreno, a Inteligencia de PF

Cambios en la Policía Federal. En su cargo anterior, Torres Moreno se desempeñó como procurador General de la Defensa del Trabajo a nivel federal.


Víctor Manuel Torres Moreno -cercano al nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida-, tomó protesta como titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

En su cargo anterior, Torres Moreno se desempeñó como procurador General de la Defensa del Trabajo a nivel federal, y previamente fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A decir de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el nuevo integrante de la PF cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia a nivel federal y local.

Quien a partir de ahora se encargará de toda la inteligencia de la policía a escala nacional, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, según la CNS.

Colaboró en instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en el que ocupó cargos de alta relevancia como en la Procuraduría General de la República, donde fue designado delegado estatal en los estados de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León.

Fungió también como Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León.

RELACIONADAS
→ Torres Moreno PF
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry