Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
dom 14 ene 2018, 8:53am 17 de 40

En busca de los Nuevos Valores

Esfuerzo. Grandes enfrentamientos se verán en el Palacio de los Combates con el Torneo Nuevos Valores.


Liga Luchística de Durango entra en acción en el Palacio de los Combates

Uno de los deportes más populares de México es la lucha libre, misma que es un estandarte fuera de la República Mexicana.

En Durango se comienza a vivir un repunte, ya que muchos años se ha mantenido intermitente.

Hoy inicia el torneo de Nuevos Valores, el cual es organizado por la Liga Luchística de Durango, en donde la eliminatoria estará cobijada por una gran cartelera, con el afán de agradar a la afición duranguense.

La cita es hoy a las 17:00 horas en el Palacio de los Combates, en donde el recuerdo del Coliseo Victorino estarán a flor de piel.

LUCHA ESTELAR

El cartel de la función tiene como cierre una gran lucha con el regreso de las Fieras del Ring, leyendas del Coliseo Victorino.

Estrangulador, Serpiente Negra y Príncipe Negros estarán sumando esfuerzo para hacer equipo y enfrentar a los peligrosos rudos: Sexy Vayolet, Destructor y Alacrán Asesino, quienes harán gala de su fuerza.

COMPETENCIA

Sin embargo, el Palacio de los Combates vibrará al máximo con el torneo Nuevos Valores, en donde se enfrentarán parejas a una sola caída de eliminación directa, al rededor de una ronda de cuatro combates.

En la primera eliminatoria se verán las caras Akelarre y Maniak, ante Relámpago Jr. y Rey Gavilán, en una caída que seguramente estará llena de vuelos y lances espectaculares.

En el segundo combate, Estruendo hará equipo con Esquizofrenia para enfrentar a Coraje Guerrero y Fam Boy. Estos cuatro luchadores están subiendo como la espuma y esperan ser uno de los máximos representantes de la lucha libre duranguense en México.

Arkangel y Black Diamond emplearán todo su talento para tratar de derrotar a Engendrox y Anubix, dos rudos, quienes ya tienen experiencia en luchas de alto nivel.

La última pareja que avanzará a las semifinales saldrá del enfrentamiento entre Kid Durango y Dum Máster ante Odio Negro y Predicadora, una lucha que acapara la atención de propios y extraños, ya que el talento de los cuatro protagonistas estará en su máximo nivel.

PREPARACIÓN

Para calentar la lona del cuadrilátero del Palacio de los Combates se enfrentarán en un mano a mano Príncipe Dragón y Aero Kid, dos gladiadores duranguenses, quienes poco a poco se han robado el corazón de la afición que ha visto sus evoluciones.

RELACIONADAS
→ deporte local lucha libre
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry