Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 15 ene 2018, 9:39am 3 de 17

Murió 'The Child', motociclista local

Capitalino. La Fiscalía indicó que el hoy occiso tenía su domicilio en el barrio de Tierra Blanca de la ciudad de Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


"The Child" o "El Niño", deportista duranguense reconocido en las competencias de velocidad en moto en 1/4 de milla, perdió la vida este sábado cuando iba a bordo de una de las cosas que mas amaba: su motocicleta.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, se conoció que en la carretera Durango-Mazatlán se había suscitado un accidente en el cual un hombre que iba en motocicleta había perdido la vida.

Tras la llegada de autoridades y paramédicos se supo que se trataba del deportista Omar Eduardo González Villarreal, de 33 años de edad, conocido como "The Child".

Este domingo 14 de enero, la Fiscalía General del Estado emitió un reporte sobre el accidente mortal.

Detalló que Omar Eduardo circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, en una motocicleta deportiva de la marca BMW, modelo 2002, color rojo con verde, y al llegar al kilómetro 79+500, perdió el control del vehículo, por lo cual derrapó en la cinta asfáltica para posteriormente impactarse contra las barras de contención.

Las diligencias del Servicio Médico Forense indicaron que el motociclista, integrante del Drag Team Durango, falleció en la carretera poco después del impacto.

Cabe mencionar que el equipo al que pertenecía Omar Eduardo ha representado a Durango en competencias nacionales de velocidad en moto, particularmente en cuarto de milla, por ello el motociclismo local se encuentra de luto.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry