Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
mar 16 ene 2018, 3:38pm 9 de 34

Ronaldinho jugará en Durango

Talento. Ronaldinho estará en Durango compartiendo su experiencia en una clínica y derrochando talento en un duelo amistoso, acompañado de grandes estrellas del balompié azteca.


El 3 de marzo, el Estadio Francisco Zarco se llenará de estrellas

Los aficionados al futbol en Durango ya se frotan las manos para presenciar el duelo que se llevará a cabo el 3 de marzo en el Estadio Francisco Zarco.

Uno de los jugadores más emblemáticos del 2003 al 2013, aproximadamente, del futbol internacional, se trata de Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho, estará jugando y realizando labor social en Durango.

ACCIÓN

El talento de Ronaldinho se vivirá al máximo en el duelo en donde el estadio Francisco Zarco se verá invadido por una lluvia de estrellas.

En punto de las 19:00 horas del sábado 3 de marzo, Ronaldinho saltará al terreno de juego, en donde compartirá escenario conj. grandes jugadores del balompié mexicano.

Entre los jugadores que enfrentará o hará equipo se encuentra Adolfo Ríos, Melvin Brown, Francisco Fonseca, Luis Hernández, Luis Roberto Álvez, Adrián Chávez, Reinaldo Navia, José Luis Sixto; Mario Jauregui, Ricardo Osorio, Jorge Gómez, Isaac Terrazas, Jaime Lozano, Matute Morales, Norberto Escoponi; Tomas Campos, Omar Rodríguez, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruiz, Carlos Santos, Cecilio de los Santos y Joaquín Beltran, entre otros, según dieron a conocer a los medios de comunicación.

LABOR

La visita del astro brasileño será aprovechada para realizar labor social, en donde visitar algunos hospitales de Durango, así como impartirá una clínica a jóvenes duranguenses, quienes podrán tener de cerca la experiencia de Ronaldinho.

Una platica motivacional está dentro de los planes del brasileño, quien tiene gran experiencia internacional, ya que fue uno de los estandartes de la escuadra el Barcelona.

RELACIONADAS
→ DURANGO Ronaldinho
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry