Durango
JUAN M. CÁRDENAS
vie 19 ene 2018, 3:24pm 23 de 27

Supervisores escolares hacen peticiones

En dicho encuentro se estableció el compromiso de generar un documento donde se integraran todas las peticiones plateadas a la Secretaría de Educación. (EL SIGLO DE DURANGO)


Decenas de Supervisores escolares elaboraron una serie de peticiones a la autoridad educativa local, con varios planteamientos para mejorar sus funciones.

Esta semana se reunieron los titulares de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) con más de 30 supervisores de Educación Básica B, quienes pudieron dar a conocer algunas de las inquietudes que pueden mejorar su actividad laboral en beneficio de las instituciones educativas, docentes y alumnos a su cargo.

En dicho encuentro se estableció el compromiso de generar un documento donde se integraran todas las peticiones plateadas a la Secretaría de Educación, además de algunos temas en concreto para establecer una agenda de atención a cada punto establecido y darle seguimiento en las áreas correspondientes.

La SEED se comprometió a convocar a otra reunión de trabajo para dar a conocer los avances de cada planteamiento y así darles certeza a los Supervisores y, en términos generales, a los integrantes del magisterio duranguense, de que existe la disposición al diálogo y la concertación de acuerdos que beneficien a la educación.

RELACIONADAS
→ SEED supervisores escolares
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry