Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 21 ene 2018, 9:20am 6 de 25

No aguantó la cuerda del andamio en el que estaba

Causa. Un golpe en la cabeza en su caída de cuatro metros terminó por quitarle la vida. (ARCHIVO)


El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del deceso de un joven, a consecuencia de una caída que sufrió mientras laboraba.

La Fiscalía General del Estado informó que la persona sin vida fue identificada como Jesús Edgar Salazar Gurrola, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal de la ciudad de Durango.

ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Jesús Édgar laboraba en la construcción de un domo para la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en la localidad La Gallega, del municipio de Indé, al norte de la entidad.

Las primeras investigaciones establecieron que al estar sobre unos andamios, repentinamente se reventó un lazo que sujetaba la estructura y esto propició que cayera de una altura aproximada de cuatro metros, golpeándose en la cabeza.

Quienes presenciaron este accidente de trabajo dispusieron lo necesario para trasladar a Jesús Edgar a la clínica de la cabecera municipal de Indé; sin embargo, arribó al lugar ya sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado luego a la práctica de la necropsia de ley, la cual permiyió determinar que su deceso se derivó de un traumatismo craneoencefálico.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry