Kiosko
AGENCIAS
dom 21 ene 2018, 8:42am 4 de 19

'Pepillo' regresa a Ventaneando

Sorpresa. El conductor estuvo de invitado en el programa que cumplió 22 años al aire.


Juan José Origel regresa a Ventaneando la noche de ayer sábado, el conductor volvió a sentarse junto a Pati Chapoy tras haberlo hecho hace más de 20 años, cuando formó parte del programa.

Ventaneando cumple 22 años al aire, y como parte de su celebración, "Pepillo" Origel tuvo una charla con quien alguna vez fue su compañera de trabajo.

En la cuenta de Twitter del programa, se compartió un breve video para anunciar la visita de "Pepillo" en un programa que promete revelar "lo nunca antes dicho".

"Cuando salimos al aire hicimos una revolución", reconoce Pati Chapoy; "Podemos hablar de esa emoción que fue, ese trancazo que dimos sin esperarlo Pati", responde Origel, quien ya no tiene exclusividad con Televisa.

"¿Por qué te fuiste si tan contento estabas?", le preguntan a "Pepillo", Chapoy responde: "Porque así inició la guerra de las televisoras".

Paty Chapoy, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa fueron quienes iniciaron como conductores de este programa de formato revista hace 22 años en la televisora del Ajusco.

Por su parte, "Pepillo" no descarta la posibilidad de regresar a las filas de Azteca luego de ser despedido de Televisa.

Ahora que el conductor de espectáculos regresa, se ha hablado de una supuesta rivalidad que sostiene con la titular del programa pero él mismo ha aclarado que no hay rencillas entre los dos.

"Se ha dicho muchas cosas, yo tengo una amistad con todas las televisoras. Pati es una señora que yo quiero, respeto y admiro. Tengo contacto con ella muy, muy seguido", dijo a medios.

RELACIONADAS
→ Pepillo ventaneando
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry