Nacional
NOTIMEX
lun 22 ene 2018, 8:22am 19 de 48

Lanza Whatsapp una versión para pequeños negocios y empresarios

Adelanto. Los usuarios y negocios podrán separar clientes de amigos o familia, y crear un perfil para las empresas.


Cada año que inicia, algunas personas invierten su dinero para emprender un negocio o fortalecer el que ya tienen; sin embargo, gran parte del éxito de una empresa radica en la comunicación que los dueños tienen con sus clientes.

Por lo anterior, la red social WhatsApp anunció el lanzamiento en México de su herramienta WhatsApp Business, con la que permite a los pequeños empresarios, profesionales y compañías mantener contacto más sencillo, fácil y efectivo con los consumidores.

Para comenzar a utilizar este servicio será necesario descargar la aplicación (WhatsApp para Negocios) desde Google Play Store y verificar el número que se usará para hablar con los clientes, pues no se podrá usar un mismo número para las dos aplicaciones de WhatsApp.

En caso de contar con una cuenta convencional de Messenger, se podrá migrar el historial de las conversaciones a la nueva cuenta de negocios, aunque la empresa recomienda realizar una copia de seguridad manual antes de realizar dicho proceso.

Posterior a ello, pedirá el nombre de la compañía u organización para construir un perfil empresarial, a través del botón Menú, Ajustes, Ajustes de empresa y Editar perfil de empresa.

RELACIONADAS
→ Whatsapp versión para negocios
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry