Internacional
AGENCIAS
mié 24 ene 2018, 8:30am 4 de 28

UNA MIRADA AL MUNDO

...


HUBO TORTURA

La Fiscalía danesa informó que el inventor Peter Madsen torturó antes de matarla a la reportera sueca Kim Wall, cuyos restos troceados han sido hallados en los últimos meses tras desaparecer en agosto en el submarino fabricado por el acusado. El fiscal acusa a Madsen de llevar a bordo una sierra, cuchillos, destornilladores, tiras y tubos metálicos, de atar la cabeza, brazos y piernas de Wall y de golpearla y practicarle pinchazos y cortes antes de matarla y tirarla al mar.

SIN PREOCUPACIÓN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó que le preocupe el testimonio de su procurador general Jeff Sessions ante el fiscal independiente Robert Mueller, que investiga la presunta injerencia electoral rusa, e incluso señaló que no ha abordado el tema con el funcionario. "No estoy preocupado. Para nada", señaló Trump ante reporteros al ser consultado sobre el interrogatorio a que fue sometido Sessions como parte de la investigación.

TIROTEO EN ESCUELA

Dos jóvenes muertos y al menos 14 personas heridas dejó el tiroteo efectuado ayer por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria rural de Kentucky, en el primer incidente de este tipo que resulta con víctimas fatales de este año. En rueda de prensa, el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, indicó que no había explicación para este incidente, que calificó como "una tragedia" y que, dijo, "habla del desamor presente en nuestras comunidades".

RELACIONADAS
→ UNA MIRADA AL MUNDO BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry