Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 10:05am 1 de 16

Albañil aprovechó y robó dos cosas

Objetos. Los objetos que quiso robar le fueron asegurados por los agentes estatales. (ESPECIAL)


La Secretaría de Seguridad Pública informó este miércoles sobre la detención de una persona dedicada a la construcción, acusada de robo.

Según el reporte proporcionado por la dependencia, en un recorrido por elementos de la Policía Estatal que circulaban por calles de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Durango, fueron abordados por una vecina que les pidió ayuda.

La fémina les informó que minutos antes un al bañil que hacía trabajos en su casa sustrajo una tableta iPad y un reloj de oro, por lo que a petición de la afectada se hizo la detención de José, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en ese mismo asentamiento.

OTRO VEHÍCULO

La zona oriente de la capital volvió a exhibir la poca vigilancia que existe, al ser el punto donde quedó abandonado un carro de la marca Nissan, linea Tsuru, modelo 1999, en color gris.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al fraccionamiento Bugambilias II de ciudad capital, corroboraron los datos de dicho automóvil en el Registro Público Vehicular.

El resultado fue que dicha unidad contaba con reporte de robo el día 18 de enero de este mismo año, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
→ Delitos ROBO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry