Durango
SAÚL MALDONADO
jue 25 ene 2018, 9:13am 8 de 24

Entregan locales del mercado GP; aún faltan más

Mercado. Entregan locales rehabilitados en el mercado Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Sin lograr establecer el monto gastado en la rehabilitación del Mercado Gómez Palacio, fueron entregados los 107 locales afectados por el incendio del pasado 31 de diciembre, pero solo es una etapa.

Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales aseguró que a pesar de que se ha terminado la rehabilitación de los 107 locales incendiados, se quedará personal de la dependencia en el lugar porque se continuará con los trabajos del cambio de la red eléctrica.

Reconoció que es notorio el cambio en el mercado Gómez Palacio entre la parte rehabilitada y el resto de locales donde el cableado eléctrico se ve sin rumbo, ni principio ni fin, "pero vamos a seguirle, nos lo pidieron algunos locatarios y así vamos a hacerlo, por etapas", comentó.

Al ser cuestionado sobre el monto invertido en estos trabajos de rehabilitación, simplemente señaló que no se tiene establecido todavía porque algunas compras las hicieron por parte de la Presidencia Municipal, pero también hubo contrataciones como fue el cableado eléctrico del cual una empresa se encargó de ello.

Pero reconoció que así como se trabajó en el mercado Gómez Palacio, se va a trabajar en buscar la rehabilitación del cableado eléctrico del Excuartel Juárez en donde ya los mismos locatarios solicitaron la intervención de las autoridades municipales para hacer una valoración de este trabajo.

RELACIONADAS
→ INCENDIO MERCADO MERCADO GÓMEZ PALACIO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry