Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 25 ene 2018, 9:46am 13 de 24

En SIPINNA, ya no están tan hacinados

Espacio. Anteriormente no se contaba con un espacio digno para desarrollar las acciones del sistema. (EL SIGLO DE DURANGO)


Finalmente las oficinas del Sistema Local de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) ya tienen un nuevo espacio en el que se podrán mejorar los servicios a los usuarios que los requieran.

Así lo informó el secretario ejecutivo de dicho sistema Armando Del Castillo Herrera, quien afirmó que con el cambio de oficinas se podrán llevar a cabo las acciones en un mejor entorno.

Y es que, anteriormente la Secretaría Ejecutiva de este sistema se encontraba en una oficina del edificio de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, en la que estaban hacinados todos los trabajadores.

Con el cambio que se registró desde el pasado lunes 8 de enero, las nuevas oficinas están al interior de las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, en avenida Heroico Colegio Militar, número 444, entre Profesor Everardo Gamiz, prolongación 5 de Febrero y calle María Bayona, en la Colonia del Maestro.

La secretaría ejecutiva del sistema depende de la Secretaría General de Gobierno y tiene como objetivo principal coordinar las acciones encaminadas a la protección de menores y defensa de sus derechos.

RELACIONADAS
→ sistema de protección a niños SIPINNA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry