Nacional
EL UNIVERSAL
jue 25 ene 2018, 10:57am 17 de 41

Hieren de un balazo a joven en asalto a autobús en Edomex

Un joven de 22 años de edad fue lesionado por disparo de arma de fuego en la pierna durante el asalto a un autobús del transporte público que circulaba por Periférico Norte, a la altura del centro comercial Mundo E, en este municipio. (ARCHIVO)


Un joven de 22 años de edad fue lesionado por disparo de arma de fuego en la pierna durante el asalto a un autobús del transporte público que circulaba por Periférico Norte, a la altura del centro comercial Mundo E, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 7:20 horas de este jueves una llamada alertó sobre un hombre lesionado por impacto de arma de fuego en la unidad, estacionada en el paradero de Periférico Norte, frente a Mundo E, dirección a la Ciudad de México.

Aseguraron que testigos relataron a la policía que dos hombres los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias, aunque antes de descender dispararon contra el joven en la pierna, para luego darse a la fuga.

Los asaltos en Periférico Norte son frecuentes, a pesar de que en el paradero de la plaza comercial se instala una torre movible de seguridad de la policía estatal, la cual hasta el momento no ha logrado inhibir los asaltos en el transporte público.

El pasado 21 de enero una mujer resultó lesionada de bala durante el asalto a una unidad del transporte público, en el mismo paradero de Mundo E, la cual fue trasladada al hospital 58 del IMSS, ubicado en Santa Mónica, Tlalnepantla, donde al parecer murió el pasado 24 de enero.

RELACIONADAS
→ Asaltos inseguridad edomex
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry