Deportes
VÍCTOR DUARTE
jue 25 ene 2018, 12:11pm 22 de 36

Jonathan Orozco es convocado a la Selección

El regiomontano Jonathan Orozco vuelve a la Selección Mexicana. (Especial)


Jonathan Orozco, arquero de los Guerreros del Santos Laguna, ha sido incluido en la lista de convocados para el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante el representativo de Bosnia y Herzegovina, así como el zaguero central Néstor Araujo, un regular en el esquema de Juan Carlos Osorio.

El técnico colombiano también confirmó la convocatoria al mediocampista de Rayados, Jonathan González, así como los llamados a Víctor Guzmán y Henry Martin, quienes han tenido un muy buen arranque de torneo.

Las sorpresas no pudieron faltar en la lista para este partido ya que, sumado al arquero regiomontano, también se convocó al defensor central de Chivas, Oswaldo Alanís, quien ha tenido poca actividad en su club después de la polémica que se desató por no querer renovar; además, el delantero Alan Pulido fue incluido tras romper su sequía goleadora luego de nueve meses ante Necaxa.

Este partido se celebrará el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas y, aunque únicamente se han convocado a elementos de la Liga MX, también recibieron llamado algunos elementos mexicanos de la MLS como Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela.

RELACIONADAS
→ Selección Mexicana
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry