Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 12:23pm 13 de 16

Vendían cristal; les aseguran 100 dosis

La detención de los cuatro ‘puchadores’, se concretó luego de un ‘cacheo’ practicado en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa. (ESPECIAL)


El cristal se encuentra en el segundo lugar de la lista de drogas mas consumidas, y 100 dosis de esta acaban de ser aseguradas en el municipio de Gómez Palacio con la detención de cuatro personas acusadas de vender en las calles.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado sobre el arresto de Jesús “N”, Juan Antonio “N”, María de Lourdes “N” y Jorge Luis “N” de 20, 38, 45 y 32 años de edad respectivamente, todos de origen gomezpalatino; ya vinculados por delitos contra la salud.

EN CACHEO

La detención de los cuatro ‘puchadores’, se concretó luego de un ‘cacheo’ practicado en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.

Elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle Dr. David Ruiz, cuando al llegar a calle Azucena, vieron a cuatro personas con actitud nerviosa por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

De esta forma encontraron la droga, un total de 100 envoltorios que contenían cristal.

RELACIONADAS
→ NARCOTRAFICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry