Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
jue 25 ene 2018, 2:12pm 20 de 31

Autoriza Cabildo cierre de calles en colonia Las Rosas de GP

Las vialidades en cuestión son la avenida Hidalgo entre las calles Tabasco y Tamaulipas; la calle Tabasco y la avenida Victoria esquina con calle Tamaulipas. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Cabildo autorizó el cierre de calles con instalación de casetas de vigilancia y plumas en tres vialidades de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Las vialidades en cuestión son la avenida Hidalgo entre las calles Tabasco y Tamaulipas; la calle Tabasco y la avenida Victoria esquina con calle Tamaulipas.

La solicitud fue presentada por Carlos Manuel Herrera Ale, en representación de los colonos de ese sector, y aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo en la sesión ordinaria que se efectuó la mañana de este jueves.

El síndico municipal, José Lorenzo Natera dijo que no se generarán afectaciones a los peatones y por el contrario, se brindará mayor seguridad en esa zona dado que algunas personas acostumbraban usar esas vialidades como pista de carreras, circulando a exceso de velocidad aprovechando que es un área poco transitada.

RELACIONADAS
→ cierre de calles Gómez Palacio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry