Regional
EL SIGLO DE DURANGO
jue 25 ene 2018, 5:10pm 21 de 31

Harán petición extra para La Laguna

En La Laguna se encuentran 12 trabajadores más, dedicados a la supervisión de las condiciones en las que opera el transporte público. (ARCHIVO)


Los 20 vehículos que se entregaron recientemente para fortalecer las labores de inspección en el transporte público no son suficientes para todo el estado, por lo que se hará una petición adicional para cubrir la demanda que se tiene, específicamente en La Laguna.

El subsecretario de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado, José Jorge Campos Murillo, informó que las unidades que se entregaron recientemente serán, en su mayoría, para el municipio de Durango.

Asimismo, se enviará un vehículo a cada una de las cinco delegaciones con las que se cuenta y que están en El Salto, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, Santa María del Oro y Santiago Papasquiaro.

Refirió que para el caso de Gómez Palacio se hará una petición extra de vehículos ya que se tiene registrada una cantidad similar de vehículos con permiso o concesión por lo que se requerirían otras 20 para cubrir la región. No obstante, agregó, no es algo seguro.

“Dependemos del Secretario General de Gobierno, si él da la orden, vamos a mandar algunos vehículos para allá”, expresó, al referirse a los que fueron entregados.

En cuanto al número de inspectores, como El Siglo de Durango informó, laboran en la capital del estado 10 en el turno matutino y 10 más en el turno vespertino.

En La Laguna se encuentran 12 trabajadores más, dedicados a la supervisión de las condiciones en las que opera el transporte público.

RELACIONADAS
→ TRANSPORTE PÚBLICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry