Deportes
NOTIMEX
jue 25 ene 2018, 2:18pm 29 de 36

Presentarán festejos por aniversario de México 68

Horacio de la Vega, director general de INDEPORTE en la Ciudad de México, adelantó que será el lunes venidero cuando se dé a conocer la primer actividad. (TWITTER)


El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, adelantó que será el lunes venidero cuando se dé a conocer la primer actividad para los Festejos del 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68.

“La semana pasada dimos a conocer la serie de eventos que se tendrán para el 50 Aniversario de los Juegos Olímpicos y será el lunes próximo cuando se anuncie de manera oficial ante el jefe de Gobierno los festejos, el primero de muchos eventos que vamos a celebrar durante el año”, comentó.

Señaló que además se ha platicado con algunos de los integrantes de la delegación mexicana de ese encuentro, como el caso de la exvallista Enriqueta Basilio, quien ha tomado de manera positiva ser parte de esta conmemoración.

“He platicado con boxeadores, con Felipe Muñoz (nadador), con Mari Tere Ramírez (nadadora) y Pilar Roldán (esgrimista), entre otros, que están contentos por la iniciativa. Hay mucha gente que hay que reconocer aunque no fueron medallistas. El próximo lunes vamos a definir lo que se va a hacer”, destacó.

De la Vega Flores señaló que la agenda para esta misión cuenta con una serie de encuentros que serán selectivos para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla de este año y para los Panamericanos de Lima 2019.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry