Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
jue 25 ene 2018, 2:55pm 30 de 36

Listos, horarios y sedes en la Final de Liga Mayor

Los equipos Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo, que están empatados a 2 triunfos. (EL SIGLO DE DURANGO)


Al rojo vivo se encuentra la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna entre los equipos Orioles de Gómez Palacio y Sandilleros de Tlahualilo, que están empatados a 2 triunfos por bando luego de dos electrizantes fines de semana.

Luego de una interesante y acalorada reunión de representantes de los equipos, quedó definido que el quinto juego de la serie se disputará este sábado 27 de enero en punto de las 13:15 horas, teniendo como escenario el estadio Ángeles del ejido Pamplona. Mientras que para el domingo 28, el compromiso se trasladará nuevamente al estadio Gómez Palacio, donde se jugará el sexto y podría conocerse al campeón de la que ha sido una de las finales más parejas y emocionantes de los años recientes en “La Mayor”.

Los toleteros han sido los protagonistas de la serie final, prueba de ello es que Héctor Reza de los Orioles de Gómez Palacio, es al momento el mejor bateador en porcentaje durante la postemporada, el gomezpalatino cuenta con un promedio de .476, producto de 20 hits en 42 oportunidades, siendo también el tercer mejor productor con 12 llevados al plato, sólo 2 por debajo del líder Refugio Cervantes de Tlahualilo, quien comparte además el liderato de cuadrangulares con su hermano Martín y con Ricardo Serrano, todos con 3 bambinazos.

RELACIONADAS
→ Liga Mayor deporte local
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry