Internacional
AP
jue 25 ene 2018, 9:13pm 25 de 27

Mueren 31 personas en Surcorea por incendio en hospital

Se prevé que la cifra de muertos aumente después de que se registrara un incendio en el Hospital Sejong, indicó un funcionario de la Agencia Nacional de Bomberos. (EFE)


Al menos 31 personas murieron y 77 más resultaron heridas el viernes a causa de un incendio en un hospital del sureste de Corea del Sur, informó un funcionario del cuerpo de bomberos.

Se prevé que la cifra de muertos aumente después de que se registrara un incendio en el Hospital Sejong, indicó un funcionario de la Agencia Nacional de Bomberos.

La agencia noticiosa Yonhap indicó que había al menos 33 muertos, pero el funcionario no pudo confirmar de inmediato el reporte.

Ya se investiga la causa del incendio, señaló el funcionario, quien habló bajo condición de anonimato debido a que no contaba con autorización para discutir el incidente con la prensa.

De acuerdo a la información de Yonhap, el hospital cuenta con 193 camas, incluyendo 98 para adultos mayores que requieren de asistencia de enfermería, así como 35 miembros del personal médico.

RELACIONADAS
→ incendio corea del sur
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry