Durango
DANIEL ESTRADA
vie 26 ene 2018, 9:28am 2 de 25

Reestructuran plan de estudio

Trabajo. Son alrededor de 65 alumnos de nuevo ingreso, los primeros en contar con el nuevo plan de estudios. (ARCHIVO)


El Semestre "A" 2018, de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez (UJED) iniciará el próximo 6 de febrero, con materias y horarios reestructurados.

Así lo dio a conocer Carlos Humberto Castañeda Lechuga, director de la unidad académica, quien destacó el hecho de que se contará con un nuevo plan de estudios por competencias.

Indicó que se espera que el nuevo plan de estudios responda a las necesidades sociales actuales y ayude a que los alumnos puedan realizar intercambios de movilidad nacional e internacional, así como recibir a jóvenes de diferentes estados y del extranjero.

REFERENCIA

El anterior estaba vigente desde 1997 y nunca registró ningún cambio significativo, pero desde hace un año surgió el compromiso de renovación.

"Estamos trabajando con todo el equipo del departamento de Planeación, Estadística, la Secretaría Académica, tratando de que cada uno de los maestros queden con el horario y el número de materias que tenían para no caer en alguna irregularidad académica o administrativa", señaló el director.

RELACIONADAS
→ UJED
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry