Durango
SAÚL MALDONADO
vie 26 ene 2018, 10:05am 13 de 25

Piden al PRI voltear hacia los jóvenes

PRI. Piden que la dirigencia estatal voltee a ver las nuevas caras de jóvenes priistas para este 2018. (EL SIGLO DE DURANGO)


Alejandro Gutiérrez Delgado, regidor y dirigente municipal del PRI, pide a su dirigencia estatal voltear a ver y tomar en cuenta a las nuevas caras del PRI para las elecciones de este año, sobre todo a los jóvenes, "están buscando los mismos cuadros de siempre", comentó.

El regidor explicó que existe una cuota para la distribución de candidaturas y en ella establece que el 30 por ciento debe de ser cubiertas por jóvenes menores de 35 años, y que el PRI debe de cumplir.

Pero el dirigente municipal agregó que se debe de cumplir con esa cuota pero con caras nuevas, que volteen a ver a los jóvenes que vienen empujando y que año con año están ahí, trabajando por el partido y participando en todo lo que se les pide, "que se les dé la oportunidad", acotó.

Incluso comentó que falta mayor seriedad, por parte de la dirigencia estatal, para con los jóvenes, a los que se les debe de aprovechar el entusiasmo que demuestran cada año y temporada de elecciones, así como las ganas de sacar adelante al Revolucionario Institucional.

RELACIONADAS
→ elecciones 2018 PRI Durango PRI
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry