Deportes
NOTIMEX
vie 26 ene 2018, 9:35am 1 de 28

La lista definitiva, en marzo

Mediocampista. Juan Carlos Osorio convocó al mediocampista del Monterrey Jonathan González.


Juan Carlos Osorio se apegará a plan de trabajo para la convocatoria.

México jugará el miércoles 31 de enero ante Bosnia Herzegovina.

De acuerdo al plan de trabajo que ha delineado el cuerpo técnico, la lista de la Selección Mexicana de Futbol estará definida en un alto porcentaje para finales de marzo luego de los partidos amistosos en Estados Unidos.

"Las herramientas para tener en cuenta la lista es el estado actual de los jugadores que tal vez la máxima preocupación de todos y nuestra máxima ocupación, por lo que tratamos que con el programa de acompañamiento le demos la posibilidad que terminen jugando en sus clubes", dijo el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, al mando de la selección.

Manifestó que otro aspecto que toman en cuenta "es el estado atlético, si han seguido o no el programa de acompañamiento que se les dio".

"El tercero la consistencia en cuantas veces ha sido convocado y el cuarto las excepciones, que ojala aparezcan uno o dos jugadores que sorprendan y estén en la lista definitiva", estableció.

Consideró que los elementos que han sido tomados en cuenta en sus convocatorias tienen la imperiosa necesidad de hacer caso a esas indicaciones para así conocer en qué condición están.

"Diría que los 40 jugadores que normalmente componen la baraja de jugadores tienen la obligación de segur ese plan. Tendremos más conocimiento de quienes lo han hecho y quienes serán los convocados", acotó.

 AMISTOSO

Se confirmaron los llamados de Víctor Guzmán, Jonathan González y Henri Martín para la Selección Mexicana de Futbol que se verá las caras con Bosnia Herzegovina, en su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cuestionado sobre los argumentos que tuvo para llamar a la gente que milita en la MLS y que no está en competencia, explicó que ya fueron observados de manera cercana.

México jugará el miércoles 31 de enero ante Bosnia Herzegovina, duelo que se llevará a cabo en Alamodome de San Antonio, Texas, en su primer cotejo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

RELACIONADAS
→ Selección Mexicana
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry