Deportes
EFE
vie 26 ene 2018, 9:36am 4 de 28

Barza ya está en las semifinales

Figura. Por enésima ocasión Lionel Messi fue el héroe del Barcelona, ahora para vencer al Espanyol.


El Barcelona sigue aspirando a todos los títulos que disputa esta temporada, este jueves venció en el Camp Nou por 2-0 (2-1, en el global) al Espanyol para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Los goles del Barcelona fueron obra del uruguayo Luis Suárez apenas a los nueve minutos y de la gran estrella del equipo, el argentino Lionel Messi a los 25 minutos.

Este partido sirvió de marco para el debut de la más reciente incorporación a la plantilla del equipo culé, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien ingresó al terreno de juego al sustituir a Andrés "Fantasmita" Iniesta a los 68 minutos de partido.

De nueva cuenta los elementos sudamericanos del Barcelona fueron quienes dieron la cara para que el equipo pudiera remontar a un aguerrido Espanyol que mereció más, pero frente a colosos del tamaño de Messi o Suárez que cuando conectan hacen magia no hay quien los pueda frenar.

Primero apareció el "pistolero" Suárez, quien se suspendió dentro del área chica del Espanyol para conectar un certero cabezazo a un pase de Aleix Vidal para poner el 1-0 y encaminar la victoria blaugrana.

El momento del partido pertenecía al equipo que dirige Ernesto Valverde, fue entonces cuando la "pulga" decidió que era momento de finiquitar la obra, fiel a su estilo se sacudió la marca de tres defensores y saco un disparo con su zurda inmortal que al encontrar un roce en la zaga "periquita" se anido en el fondo de las redes poniendo el 2-0 definitivo.

RELACIONADAS
→ Barcelona
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry