Deportes
VÍCTOR DUARTE
vie 26 ene 2018, 9:37am 7 de 28

Abella sería tentado a jugar con Líbano

Javier Abella ha participado en los procesos de selecciones con limite de edad en México. (ARCHIVO)


El defensa lateral de Club Santos, Javier Abella, parece estar siendo seguido muy de cerca por el actual seleccionador de Líbano, el montenegrino Miodrag Radulović, que ha comenzado a conformar un grupo para aspirar a un lugar en el próximo Mundial.

Según información de David Medrano, periodista de TV Azteca y columnista de diario Récord, Radulović esta haciendo una exhaustiva búsqueda de elementos seleccionables para dicho país, por lo que ha puesto la mira en el canterano santista, quien tiene descendencia libanesa.

Javier Abella ha participado en los procesos de selecciones con limite de edad en México, por lo que la diligencia de Líbano tendría que resolver esta situación con la FIFA en caso de una convocatoria, tal y como lo hizo recientemente México con Jonathan González, mediocampista de Rayados que jugó para Estados Unidos.

Además de Abella Fanjul, el reconocido periodista dio a conocer que Jerónimo Amione, actual delantero de Lobos BUAP, es otro de los elementos seguidos por Radulović, mismo que ya se ha acercado al jugador y que estaría cerca de ser llamado para el próximo proceso.

Cabe destacar que la Selección de Líbano nunca ha asistido a un Mundial y actualmente se encuentra ubicada en el lugar 84 del ranking de la FIFA.

RELACIONADAS
→ Santos Laguna
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry