Durango
EL SIGLO DE DURANGO
vie 26 ene 2018, 3:16pm 16 de 25

Neblina sorprende a la capital de Durango

Una capa dispersa de neblina derivado de las bajas temperaturas invadió parte de la entidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


Esta mañana se registró en distintos sectores de la ciudad de Durango, una capa dispersa de neblina derivado de las bajas temperaturas que afectan a esta entidad.

Conductores reportaron desde temprana hora la invasión a la visibilidad causada por dicho fenómeno en la zona Centro, en calles como 5 de Febrero, Lázaro Cárdenas, Heroico Colegio Militar y zonas aledañas al Instituto Tecnológico.

De la misma manera, el fenómeno se presentó al sur de la capital en lugares como el fraccionamiento El Edén, parte de los bulevares Politécnico Nacional, Circuito Interior y Domingo Arrieta.

Asimismo el descenso de temperaturas dejó en algunos vehículos una pequeña capa de hielo.

ACCIDENTE CARRETERO

Aproximadamente a las 8:00 horas, la Unidad Municipal de Protección Civil de Canatlán, alertó a través de sus redes sociales un accidente en la carretera Francisco Zarco en su kilómetro 20, lugar donde un banco de neblina afectó la visibilidad del conductor causando la pérdida de control de la pesada unidad, la cual terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica sin que hasta el momento se reporten personas lesionas.

Esta mañana se registró en distintos sectores de la ciudad de #Durango, una capa dispersa de #neblina derivado de las #bajastemperaturas que afectan a esta entidad. Conductores reportaron desde temprana hora la invasión a la visibilidad causada por dicho fenómeno en la zona Centro, en calles como 5 de Febrero, Lázaro Cárdenas, Heroico Colegio Militar y zonas aledañas al Instituto Tecnológico. De la misma manera, el fenómeno se presentó al sur de la capital en lugares como el fraccionamiento El Edén, parte de los bulevares Politécnico Nacional, Circuito Interior y Domingo Arrieta. Encuentra la galería completa en el link de nuestra Bio.

A post shared by El Siglo de Durango (@elsiglodedurango) on

RELACIONADAS
→ Bajas temperaturas neblina neblina durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry