Kiosko
AGENCIA MÉXICO
vie 26 ene 2018, 11:21am 22 de 34

Martha Higareda a dieta estricta para protagonizar serie Altered Carbon



Martha Higareda desfiló en México por la alfombra roja del estreno de la serie de Netflix titulada ‘Altered Carbon’, proyecto que la tiene muy orgullosa pero que para realizarlo tuvo que someterse a una dieta estricta.

“Digamos que de lunes a viernes, y los domingos, todos estábamos bajo un régimen alimenticio muy fuerte, basado en muchísimos vegetales, muchos carbohidratos, y yo no como carne, pero bueno los demás comían mucha proteína, yo proteína vegetal y ya”, contó en entrevista para Sale el Sol.

Sin embargo, Martha manifestó que en sus días libres no dudaba en romper la dieta. “Cuando llegaba el fin de semana ahora si pizza, quesadillas, o sea, lo que se pudiera”.

A pesar de ello, la actriz mexicana afirmó estar fascinada con el resultado. “Significa un paso muy importante, significa muchos años de esfuerzo, mucha disciplina y mucho trabajo”.

Tras esta colaboración con Netflix, Higareda se prepara para promocionar un proyecto de cine que realizó junto a su hermana Miriam Higareda, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Claudia Álvarez y Edgar Vivar, entre otros famosos.

RELACIONADAS
→ Martha Higareda Altered carbon
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry